Piccini: “Valencia es nuestra casa y los valencianos nuestra gente”
El exfutbolista del Valencia CF ha ayudado a los afectados de la DANA con más de 3.000 kg de alimentos
Acaba el entrenamiento pero nadie quiere irse. Hay ganas de más. Y mientras haya balones y porterías es fácil prolongar el juego. Así lo han hecho también en la jornada de este sábado en la Ciutat Esportiva de Paterna buena parte de los jugadores en un “pique” particular de control orientado y disparos desde fuera del área en el que en ocasiones ganaban los lanzadores y en otras lo hacían los porteros.
Los gestos, las celebraciones o los lamentos con cada gol de Rodrigo, Soler, Wass, Florenzi, Manu Vallejo, Pablo Gozálbez, entre otros, o con cada parada de Cillessen o Cristian delatan la ambición y el carácter competitivo del equipo.
Es la mayor muestra de que a pesar del cansancio, del calor y la fatiga acumulada en las piernas de una nueva semana de entrenamientos en grupos, la cercanía del regreso de la competición multiplica la motivación y las ganas de poder volver a jugar en estos 11 partidos que restan de LaLiga con el objetivo al alcance y con máxima igualdad en la clasificación.
Con la sesión de este sábado se ha cerrado la segunda semana de entrenamientos grupales, esta vez de hasta 14 jugadores de acuerdo al protocolo de LaLiga, con los beneficios que ello ha permitido respecto del trabajo táctico y también desde el punto de vista físico y anímico. Queda un último paso: entrenamientos ya con toda la plantilla en un único terreno de juego. Y quedan menos de 15 días para que vuelva LaLiga. Hay ganas de fútbol.
Últimas noticias Ver todas
A las 20:30h en el estadio Antonio Puchades
El jugador Warren Madrigal participa del 15 al 19 de noviembre en los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League ante Panamá
Protagonista en VCF Radio
Partners Oficiales